Son personas que saben distinguir lo bueno, son aficionados al sabor y a las nuevas experiencias; gozan de la libertad y exigen calidad.
El efecto Zibarita es sentir la fuerza que te da el ser dueño de tus decisiones; de saberse divertir y disfrutar del momento. Mezclalos como quieras, tu decides Tequila o Mezcal, con los amigos o con la familia, cualquier ocasión es buena para disfrutarlos.
Hoy en día las mujeres estamos rompiendo con lo establecido, nosotras decidimos lo que queremos y cómo lo queremos. Y si de mezcal y tequila se trata, sabemos muy bien los sabores que nos gustan y con qué los combinamos; después de todo, las reglas están para romperse; por eso Zibarita creó para ti un mezcal y tequila rosado; ambos hechos artesanalmente con sabor fresco y delicado, disfrútalos como quieras.
A los hombres nos gusta la libertad, la libertad de estar con los amigos, de decidir cómo y cuándo nos divertimos, de poder romper las reglas para conocer y vivir nuevas experiencias. Y si se trata de compartir unos tragos, yo decido cómo tomar mi mezcal o tequila Zibarita, de aroma y sabor inigualable, derecho o mezclado, cualquier momento es bueno para disfrutar de un buen trago.